miércoles, 4 de junio de 2014

Locura Gatuna

Tanto tiempo! Cómo están?

Hoy les quiero hablar de una moda que sí bien comenzó en el 2010 con un par de chatas, hoy avanza cada vez más.

Los diseñadores se encariñaron con una estampa animal... La Estampa Gatuna!
 
Todo comenzó en el 2010 cómo les decía con un par de zapatos. Charlotte Olympia se encargo de diseñarlos.
 
 
 
De ahi en más, salieron todo tipo de prendas y hoy a lo largo y ancho del mundo, el animal elegido para adornar las prendas es el gato.
 
Karl Lagerfeld fue aún más allá con esta tendencia... Adopto a Choupette, una gata persa, la cual se aloja nada más ni nada menos que en París, dos personas se ocupan de su cuidado las 24 hs, hizo una tapa para Vogue y además.... Tiene su cuenta de Twitter!! Sí, su propia cuenta de Tw, y con miles y miles de seguidores. @ChoupettesDiary si desean seguirla!
 
 
Esta es la tapa de Vogue en el 2013
 
A mi mucho no me simpatiza el animalito pero debo confesar con los anteojos de sol con su forma, me pueden. No salgo sin ellos la verdad jaja; Marc Jacobs, uno de mis diseñadores preferidos, fue otro de los que fichó al animal y diseño también zapatos... Son muy lindos!
 
 
En fin, encontramos desde ropa hasta accesorios de todo tipo con el felino. Al parecer después de 4 años de su aparición, la estampa gatuna, se hizo locura... A ustedes, les gusta? Tienen alguna prenda o accesorio con esta estampa? Cuéntenme!

  
 
Nos leemos pronto,
Cariños
Pau ~
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario