jueves, 29 de mayo de 2014

Deco | Balcones


Como están pasando la semana? Ojala que bárbaro, por acá, en Buenos Aires toco una semana muy Linda, fresca pero con sol... Eso me inspiró a hacer el post de hoy.

Nací en una casa, con un patio hermoso que mi mamá siempre se ocupaba de mantener y arreglar, al mudarme (hace menos de un año) me mude a un dpto y el patio que siempre tuve ya no iba a poder estar... Pero gracias a Dios encontré un dpto súper espacioso y además con un plus: Balcones!
Me enamoré de ellos... me gusta mucho poder decorar los espacios y tener ese espacio me deja total libertad para hacerlo.

Los balcones como dije recién, son un gran plus, ya que, tengamos ambientes espaciosos o no, amplían nuestro espacio, aportan luz, hasta podemos hacer que sea otro cuarto, con aire fresco, una Linda vista, armar nuestra mini huerta y podemos convertirlo en ese lugar donde invitamos a nuestros amigos y seres queridos a pasar un buen rato. Además, gracias a los diversos materiales que exiten para exterior no tenemos que preocuparnos por la deco si llueve, nieva o cae rocio.

Espero que las imágenes que elegí para mostrarles les sirvan de inspiración y puedan sacar ideas, ya sea tengan su balcón hoy o quién sabe, su futuro balcón.

Besotes, hasta el próximo post!
Pau ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario