lunes, 23 de junio de 2014

Especial Deco: Frascos de Vidrio

Buen día! Ya pasado el fin de semana largo, arrancamos el lunes. Y que mejor manera de empezar una nueva semana, sí no es intentando algo nuevo?
 
El post que prepare para hoy es de inspiración deco.
Seguramente la gran mayoría de los que están leyendo tienen en su casa frascos de vidrio; pueden ser de mermeladas, de café, etc
 
Yo empecé a juntarlos hace un tiempo y hasta le pedí a mi mamá que me juntara los que ya no usaba jaja; con que fin? Darle con ellos un toque deco a mi casa y lo más lindo, con mi gusto, súper personalizados.
 
Para que puedan sacas ideas, Elegí mostrarles 12 maneras de reciclar estos frascos que me encantaron. A cada una de ellas, le pueden sacar o poner lo que sea, la idea es que tengan su propio gusto y acompañen la decoración y ambientación del hogar.

Miren»»»»
 












 
 
Espero ustedes también se animen a hacerlo, sea uno, dos o muchos. Pueden cambiar algún rincón de la casa, dar vida, luz o ese toque de color que estaban buscando.
Los espero en el próximo post.
Abrazos!!
Pau~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario