jueves, 12 de junio de 2014

Brilla a toda hora


 
Hola bell@s! cómo estuvieron estos días? Yo les cuento, volví al trabajo... Me cuesta muchísimo dejar a mi Gordito pero gracias a Dios se que en esas horitas que no esta conmigo, lo dejo den las mejores manos!
 
Con el trabajo volvió la rutina, el buscar que ponerme y que la ropa sea adecuada para el horario y lugar donde me manejo.
Es algo que siempre tenemos que tener en cuenta. A propósito de esto, viene el post de hoy. Buscando que ponerme con estos días donde todavía a la tarde esta templado pero a la noche hace un frío de no creer, encontré en mi placard un saco de tweed con hilos dorados. Pensé, dá ponérmela de día? Y eso al segundo me llevo a pensar: da usar brillos de día?

 Mi respuesta fue automática, obvio que dá! Jaja; Estamos en el 2014, la tendencia es usar lo que nos quede bien y nos siente cómodo.
PERO! Con moderación por favor ;) sí vamos a usar brillos de día, conviene combinarlos con colores neutros (negro, gris, azul) , no abusar de los accesorios Y tampoco del maquillaje.
Un look casual y canchero, que elijo con mi saco tipo blazer de tweed, es combinarlo con una camisa blanca y jean. Accesorios? unas chatas negras con tachas y un lindo bolso. Me encanta como queda todo junto!!
 
A continuación les dejo unas imágenes de lookeos con brillos-















Si todavía no te animas a usar prendas, también podes optar por accesorios, aca te muestro chatas, zapatos con taco, un bolsito y un reloj. Obvio que depende de tu gusto y lo mejor es que armes y complementes los accesorios que uses a tu gusto-






La idea es que al ver, pierdan el miedo a los brillos y más de día. Y tengan presente que con una sonrisa vamos a brillar  el doble!!
Hermosa semana y a sonreír!!


 
Besotes!! Hasta la próxima,
Pau~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario