martes, 17 de junio de 2014

Belleza a toda talla

El post de hoy, va dedicado a las mujeres reales, mujeres hermosas, con curvas, que muchas veces sienten que no pueden encontrar ropa que les quede bien en su cuerpo; Lamentablemente hoy día, muchas tiendas de ropa manejan un segmento de talles muy acotados, talles que sólo una minoría puede usar.
 
La buena noticia es, que no importa el talle que tengamos, todas somos hermosas con el cuerpo que tenemos y lo que debemos aprender es a amarlo y vestirlo con lo que nos favorezca. Algo muy importante y primordial  es enfocarnos en lo que más nos gusta de nosotras, para lo demás, existen trucos de vestimenta, que ayudarán a que realcemos la belleza de nuestra figura, dejando atrás eso que no nos gusta tanto.
 
A continuación tienen 6 consejos para apuntar.
 
Ropa interior
Primero lo primero, sí queremos lucir bien lo que pongamos, debemos elegir la ropa interior correcta. En el talle correcto y la tela correcta para que no nos deje marcas y no se note debajo de la ropa. Recordar lo que muchos dicen: Lo importante es lo de adentro je acá es similar.
 
Estampado
Se puede usar cualquier estampado, lo importante es usarlos sacándoles ventaja; sí vamos a usar un vestido o estampa en la parte de arriba del cuerpo, siempre va a ser bueno alejarse de las rayas horizontales o con dibujos muy grandes o muy chicos. Lo ideal serían rayas verticales o dibujos medianos.
 
Colores
El color Negro no es el único que queda bien!! Es verdad que ayuda a disimular pero también hay infinidad de colores esperando por ser usados. Lo importante, es usar más color en la parte que queramos destacar del cuerpo y tonos más oscuros en la parte que más queramos ocultar.
 
Entallar no ajustar
¡Ítem súper importante! Repito el título, hay que aprender a usar prendas que entallen no que ajusten, ya que sí ajustan, van a destacar las partes que no deseamos. A esto le podemos unir sin ningún problema el siguiente consejo...
 
No a la ropa suelta
No, no y no a la ropa de talles más grandes, muchos creen que por usar prendas grandes van a disimular la pancita, alguna parte de las piernas, etc pero la verdad es todo lo contrario, al usar ropa grande nos vamos a ver más grandes, y lograríamos un efecto carpa que a nadie le sienta bien. El talle perfecto, es el que tenemos.
 
Telas
Con respecto a las telas, lo conveniente es no irnos a los extremos; Ni vestir de pies a cabeza una lycra que se pega al cuerpo, destacando todo; Ni una tela muy gruesa o pesada que nos haga imposible la movilidad y a la vista exagera el ancho de nuestro cuerpo.
La lana es otra tela con la que hay que tener cuidado, por lo mismo sí es una lana muy gruesa no nos va a favorecer.
 
Cuellos y Accesorios
Los cuellos que a todos les quedan bien, son los en V, van a dar una ilusión de un cuello largo y van a aportar más luminosidad al rostro. Los redondos son mejor dejarlos de lado, a menos que sea escotado. Y destaque eso que querés destacar.
Con los accesorios es sencillo. Sólo hay que seguir una regla: medida del cuerpo = medida del accesorio
Esto lo llevamos a todo; carteras, collares, pulseras, todo tipo de accesorio nos va quedar bien sí es acorde a nuestro cuerpo. Ni exagerado de grande ni súper Chico.
 
Espero les haya gustado y les sirva!!
Que tengan una hermosa semana!! Abajo les dejo imágenes para que saquen ideas de conjuntos de día, para salir de noche o asistir a eventos importantes.
 
















 
 
Besotes! Hasta la próxima...
 

 Pau~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario