domingo, 4 de mayo de 2014

Audrey Hepburn | Belleza inigualable

Un día como hoy, nacía un icono. Un icono de la moda, un icono de la belleza, la elegancia, la sencillez, la espontaneidad... Nacía Audrey Hepburn.

Musa para diseñadores. gran actriz, bailarina. Demostró que no era necesario tener cuevas infartantes para triunfar. Brilló en el LBD. Embajadora de Unicef. En fin, la mejor manera de describirla y homenajearla es citando sus palabras.

Les dejo sus frases más inspiradoras a continuación. Una de mis preferidas?

"Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las mujeres más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros".

Y también...

"París es siempre una buena idea."

  
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 Besos y hasta la próxima!
Pau~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario