domingo, 11 de mayo de 2014

Un poquito más de mi... Je t'aime París ·

Ça va? Un día lluvioso en Buenos Aires. Día ideal para contarles un poquito más de mi...

En el 2013 empecé a estudiar el idioma francés, siempre me gusto; Y es algo que me encantaría llegar a manejar a la perfeccion! Estoy agradecida que me haya nacido ese interés, ya que gracias a esos estudios, comencé a conocer más el país, sus lugares más lindos, su música, su comida, sus habitantes que marcan tendencia, sus eventos, sus Semanas de la Moda... Etc! Hoy soy una gran fanática entre otros lugares, de París, es un lugar que ansío conocer... Por ello, hoy les dejo un Mix con mis imágenes favoritas de esa hermosa ciudad <3 espero les guste!!

Disfruten de ver la lluvia caer :)
Cariños,
Pau~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario