sábado, 11 de abril de 2015

Sorteo Aniversario

Sorteo Aniversario Vamos a hablar de Moda Blog

Como saben, recientemente fue el aniversario del blog, cumplió su primer añito y me pareció una idea súper Linda hacerles un Regalo en agradecimiento a ustedes que están del otro lado. Estos productos los compré yo! Son dos productos que me encantan y son más que recomendables. El aroma de castaña es mi favorito!!!


Premios:

1 Kit de 4 Jabones Natura Ekos cremosos (Cacao, castaña, antiroba, cupaucu)
1 Pulpa hidratante para manos de Castaña




Válida desde 11/4 Hasta 18/4
Se anunciara el ganador/a el ganador/a el Domingo 19/4. 

Las bases y condiciones para participar del sorteo son las siguientes:

1. Darle Me Gusta a la pagina de facebook (https://www.facebook.com/vamosahablardemodablog?ref=hl)
2. Poner Me Gusta en la foto
3. Compartir la foto en tu muro de face (públicamente así lo podemos ver!)
Y ya esta!!


Se anunciara el ganador en el blog y en la pagina de facebook.
El premio se retirara en la zona de San Miguel, Buenos Aires (se coordinara lugar con el/la ganador/a) 
ó se envía a cualquier lugar del país, si el ganador se hace cargo del costo de envío.

Sorteo valido solo para Argentina. 


Éxitos bellezas los espero en facebook para participar!!
Cariños,
Pau-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario