martes, 31 de marzo de 2015

♡ El blog esta de cumpleaños ♡

Un año, 365 días, 55 post, centenas de ideas, miles de palabras, alegría, pasión, emoción, moda, experiencias y aprendizaje, amor, es parte de lo que hoy celebro con ustedes!

Este blog nació la noche del 31 de Marzo de 2014. Mi bebé tenía 1 mes y 6 días de nacido y yo tenía mucho que contar, pero a la vez tenía ese miedo (que aún tengo) de escribir sobre aquello que me encanta, pero esa noche me animé! Y cada vez que mi bebé se dormía yo aprovechaba a escribir jaja después cuando volví al trabajo, escribir en el colectivo y en los momentos libres, me ayudo mucho, ya que, si sos mamá me vas a entender, es muy difícil dejar al bebé y volver a la rutina laboral, mi bebé se quedaba en excelentes manos, las de abuela, pero igual era y es difícil, y así el blog fue creciendo, hoy hasta tenemos nuestra fan page en facebook y es genial ver la respuesta de ustedes! Así que acá estoy, feliz de haberme convencido, ya que se convirtió en un espacio donde puedo expresarme y mostrarme tal cual soy, una mujer, mamá (muy baba), trabajadora, simple, que usa jeans y una remera, pero también ama los vestidos y la producción, el maquillaje, las compras, los accesorios, no me gustan las zapatillas y en fin tal vez, hasta llegar a ser de ayuda a alguien, ya sea sacando el aburrimiento, descubriendo tendencias, con tips o poniéndolos al día con novedades.

Les quiero dar Gracias!!!!! A cada uno que se toma el momento para leer y acompañarme detrás de la pantalla de la compu o del celu.
Fotos mías, no hay muchas por que aún ese miedo a la cámara no se me fue, pero de a poco son cosas que me encantaría agregar, para mostrar combinaciones, u outfits para distintas ocasiones.

Bellezas, este post es simplemente para agradecer!!!!!! Y decirles que hay más, más ideas, proyectos, y novedades, y decirles, que siempre se puede mejorar, y siempre se puede estar mejor, simplemente hay que desearlo y no esperar nada de arriba, si lo querés, buscalo.

Los quiero!! Y acá les dejo unas fotos, donde lo más lindo es mi tesoro!! Ese que me Inspira y me hace querer ser mejor día a día!!
















Besos y hasta el próximo post!!!!!
♡ Pau 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario