domingo, 12 de abril de 2015

El poder de la ropa

Mar Jacobs dijo que la ropa no significa nada hasta que alguien habita en ella y estoy de acuerdo... Para algunos la ropa es una tela con forma, para otros es algo simplemente útil para tapar su desnudez, para otros es frivolidad. Para mi, es mucho más que todo eso... Y no soy una fanática! (?) Pero me gusta darle valor a las prendas ya que tienen el poder de hablar por nosotros ~ Les cuento algo que tal vez les parezca una pavada ~ después del eterno fin de semana largo de Pascuas, no quería ni pensar en la vuelta al trabajo, por más que me gusta mi trabajo, el pensar que tenía que levantarme súper tempano, viajar, en lugar de quedarme calentita en la cama con mi bebé, simplemente no me gustaba!! En ese momento decidí ir a mi placard, sacar todo y ordenarlo, después de eso, me senté y pensé en un outfit para el lunes, incluía un estreno: mis hermosos zapatos oxford, (los pueden ver acá: https://www.facebook.com/vamosahablardemodablog?ref=hl). Me acosté.
Al otro día, lunes, después del fin de semana largo, estando con mi bebé en la cama, tal y como lo había imaginado, no me quería levantar.. Fue en ese momento que pensé en el outfit que me tenía preparado (acá se ríen), y me dio ánimo para levantarme y prepararme!! Es de locos, que, solo la ropa, genere eso, que me ayude a cumplir con mis responsabilidades y me haga el comienzo del día más llevadero.
Y ni hablamos de la ropa y los estados de ánimo! Vieron cuando hay días que se sienten diosas por naturaleza y cualquier vestuario les queda bien? bueno también hay días, que al menos yo, me siento un Bicho raro y feo... (por favor... Espero no ser la única!) sea por que recién me levanto, o por que me estoy por enfermar, o por que si nomas, y bueno, en esos días digo: Media pila Pau. Voy al placard y busco lo que masss me gusta, me maquillo bien maquillada, me pongo mi perfume preferido y BUM! Ahi estoy otra vez, feliz y con más confianza para  salir a mi día. O simplemente quedarme en casa a tomar mates pero divina! Jajaja son cosas que me pasan... Será que la ropa tiene poderes ¿¿¿??? Que opinan ustedes? Le podemos llegar a otorgar ese lugar a la ropa?



Ojo, tremenda reflexión! Y para cerrar y dejarlos pensando aún más, les dejo dos frases, que encierran mi idea y las banco al 100% y algunas fotos, que me saco #MiAmor con ropa que me hace sentir super bien! Un clásico pantalón negro, y unas uñas divinas!!
Cuéntenme si les gusta!

“La moda ha de generar emociones y hacer feliz a la gente, si sólo se tratara de vestir el cuerpo cualquier trapo nos serviría” – 
Rohka
 Diseñador italiano 
.. ..
"La moda es la armadura para sobrevivir a la realidad de la vida cotidiana" 
Bill Cunningham
Fotógrafo de Street Style








Cariños!!!
Y no dejen de participar del sorteo aniversario!!
Hay premios de Natura muy lindos!!
Están a tiempo, los espero en La fan Page del Blog hasta el próximo post...
Pau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario