domingo, 12 de julio de 2015

We want Spring // Tendencias Primavera 2015

Hoy les voy a contar y traer un poco de lo que se está usando afuera, en los paises que tienen el placer de sentir el calorcito. Les voy a contar eso que va a ser furor en nuestra próxima temporada. Estamos en pleno invierno, para colmo hoy llueve... Y cómo mi mente pide calor decidí escribir este post jaja

Vamos a hablar de 3 tendencias puntuales ¿Empezamos?


#Vestidito Blanco o LWD & Total White


Se va a usar en todas sus formas y medidas. Si te gusta entallado o tiras para lo más suelto, a disfrutar!! Todas las versiones son válidas. 
Podes combinarlo con accesorios dorados y lo súper levantas! Todo depende de tu gusto y de la ocasión para la cual lo elegiste.








#Sandalias Gladiadoras

Las pudimos ver en grandes pasarelas, entre ellas Valentino Spring 2015 Ready to Wear y confieso que es mucho para mi, pero a la larga, después de tanto verlas las voy a querer en mi placard jaja.
Se van a usar en las dos versiones, cortitas y altas. Si tus piernas son largas, podes elegir la que quieras y si no son tan largas, obvio que también, pero a la vista, las cortitas te van a favorecer. 







#Maxi falda + Crop top

Nosotras ya hablamos hace un tiempo de los crop tops y si, siguen vigentes y mas fuerte que la temporada anterior! Con esta dupla no fallas. Cualquier tipo de cuerpo la puede usar y resalta a mil tu femineidad. Sumado a que el color rosa y las flores van a estar también muy presentes!
Yo quiero ya mi falda midi 









Ustedes que me cuentan, ¿Se animan a alguna de estas tendencias?

Besitos y hasta el próximo post :-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario