jueves, 9 de julio de 2015

Cambios...

Los cambios no son fáciles, pueden asustarnos, hacemos temblar el piso, pasar noches sin dormir y más. Pero cuando nos atrevemos al cambio, cosas buenas pueden pasar.
Los cambios pueden ser externos o internos pero ambos son importantes.
Yo estoy pasando por cambios de los dos tipos! Y en el post de hoy lo externo se ve... es tonto quizá pero es un cambio al fin.

El look que van a ver más abajo es un look especial, lo lleve en un momento de mi vida importante, donde tomé una decisión importante jaja valga la redundancia. Estoy dando comienzo a una nueva etapa en mi vida, donde tengo el apoyo de mi familia, lo cual lo hace más emocionante todavía.
Estoy ansiosa por contarles, definitivamente nos va a acercar más!!
Prometo prontito contarles todo :)










Y a todos ustedes les digo, si tienen en mente proyectos frenados o ideas que necesitan salir, estudios por realizar, un cambio de entorno, cambio de actitud o mucho más, anímense! Es placentero animarse y dejar las cosas fluir. Tengan en cuenta que nada se mueve por si solo. Ustedes tienen que ir atrás de lo que quieran y esforzarse dando lo mejor de casa uno para lograrlo. Si bien parecen frases hechas es la pura verdad.
Mientras tanto les dejo este look. Apto para una jornada laboral, con toques masculinos pero femeninos a la vez. El collar lo amé, se lo agradezco a mi mamá, tiene unos dijes divinos :)



Con tanta cháchara me olvidaba de contarles mis cambios externos jaja
Estoy usando pantalones anchos!!! Hace años uso solo chupines, me parecen lo más, pero hace una semana aprox descubrí estos pantalones en Vistiendo Paz, me enamoré. Tiene aires sastreros y es súper cómodo.
Y otra cosa , nunca fui de usar color rosa pero de a poco lo estoy incorporando :o Como verán muy tímidamente jaja en mis uñas!





Bueno hasta acá el post de hoy, espero no haberlos aburrido.
Los quiero!!!!
Pau~



No hay comentarios.:

Publicar un comentario