martes, 29 de abril de 2014

Inspiración · Bodas ·

Aló! Como están pasando la semana? Yo felizmente ocupada al 100% por mi bebé; ya cumplió sus dos meses!! Es increíble cómo los tiempos vuelan, parece que fue ayer que llegabamos a casa, lo miraba por primera vez... de igual manera en estos casos me gusta pensar que si bien el tiempo vuela, yo soy «la piloto» llevando, el control y disfrutando cada segundo que pasa! En fin, el post de hoy trata de un momento de suma importancia en la vida de hombres y mujeres.

El día en que decidimos unirnos ante la ley y ante Dios en matrimonio.
Algunas desde niñas, otras ya de grandes sueñan con que las lleven al altar y todo sea perfecto... Queremos que desde el clima, hasta las invitaciones, el lugar, la ambientación, las flores, los souvenirs, los anillos, la torta, etc, etc, etc sea único, hermoso, que los invitados se diviertan y que sea especial para todos y cada uno.
Mucho no? Y seguramente me quede corta jaja

El post de hoy esta para inspirar! Saca las ideas que más te gusten y sea a corto o largo plazo, espero las puedas llevar a cabo :)

También Acordate que unos posteos más atrás, tenés lo último en vestidos de novia. Sí no lo viste, no te lo pierdas.

Cariños y espero les guste lo que elegí traerles!
Hasta la próxima,
Pau~

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario