miércoles, 9 de abril de 2014

De película

Como los trata está mitad de semana lind@s?

Hoy les voy a hablar de una actriz que llamo mi atención... La semana pasada vi su actuación en "Los descendientes" (peli que me gusto mucho) estoy hablando de Shailene Diann Woodley.

Joven, fresca, buena actriz, ojos rasgados. Tuvo cambios de look que le favorecieron... En fin, fiche sus estilismos y también me gustaron mucho!

Shailene (22 años) ya cuenta con una nominación a los Globos de Oro y en este 2014 interpreta a Beatrice "Tris" Prior en la adaptación de la trilogía de Veronica Roth, Divergent.

Acá les dejo imágenes de los estilismos que más me gustaron y más abajo el trailer de su ultima peli.

 
 
 
 
 
 
 
Acá el Trailer de la película DIVERGENT http://youtu.be/sutgWjz10sM 
 
Ustedes que opinan? Les gusta su estilo?
Besotes!!!
Pau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario