domingo, 4 de octubre de 2015

Año nuevo | Proyectos nuevos


Un día como hoy, pero hace 26 años, yo me encontraba en el comienzo de mi vida, saliendo de la comodidad de la pancita de mamá. Si, hoy es mi cumpleaños!!
Este nuevo año lo estoy recibiendo con muchísima felicidad, aunque suene trillado el ¡feliz cumple! hoy lo festejo con la gente que me lo desea de corazón y conmigo misma que también me lo deseo jaja

En estos años, viví de todo, experiencias lindas, muy lindas y experiencias feas así como también muy feas. Pero de todo rescato una mano inmensa que me sostuvo y acompañó, y mi familia, de toda la vida y la que hace poquitos años formé con la llegada de Benjamín a mi vida. Ese si fue un comienzo totalmente radical, lleno de miedos, pero sin dudar puedo decir que fue el comienzo que mas amor le trajo a mi vida. Si si, estoy totalmente enamorada, levantarme tiene otro sentido, y sacar con el teclado canciones de Piñón fijo nunca fue algo que haya imaginado, pero para sacarle una sonrisa hoy lo hago 

Puedo decir que soy feliz, me siento libre caminando y experimentando todos los días, sabiendo que del camino que hoy haga y elija, va a depender mi futuro y el de mi bebé.
Este nuevo año, viene con más felicidad y se trae novedades gente! Y quiero aprovechar a contarles que en poquito tiempo, voy a inaugurar un proyecto personal  voy a inaugurar ESTILOSAS SHOWROOM !!!!!!!! De que se trata? De venta de ropa (divina) y asesoramiento de imagen. Pueden hacer click acá y seguir la fanpage para estar al tanto de todos los detalles y novedades 
En fin, es un tiempo especial para mi, me encanta compartirlo con ustedes y me encanta darle marcha a las cosas que me hacen bien.

Me extendí muchísimo, así que me voy despidiendo jaja Hasta prontito nomas, y sigan también la fanpage del blog, que prontito se viene sorteo.



Gracias por leer!

¡Los quiero!

Hasta el próximo post.
Pau ✌
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario