domingo, 6 de septiembre de 2015

Yo creo en el rosa

 
El color rosado, nos remonta a la niñez, a la inocencia, lo delicado, lo alegre, lo sutil , en fin, a muchas cosas positivas. Si queremos asociarlo con algo negativo es muy difícil. 

Mi historia con este color empezó hace muy poco, nunca fui de usarlo, aunque para mi cumpleaños de 15, use zapatos rosa con un jean y una remera que combinaba con los zapatitos. Pero nunca fui fan, hasta hoy jaja no de todos los tonos de rosado, el que va conmigo es rosa palo, pastel, bebé, como les guste llamarlo.


















A continuación les hago una breve reseña del color para que lo conozcan más en profundidad.
Como antes les conté, el rosa está asociado a lo bueno, positivo, y a la mujer, pero eso es ahora, años atrás, era un color masculino. De igual manera, hoy, a muchos les sienta mas que bien.


El rosa se logra mezclando rojo y blanco, que si pensamos, el rojo se relaciona con la pasión, lo fuerte, la sangre y lo blanco la pureza y lo simple, por lo que el rosa, es la mezcla de eso.

Hay más de 30 tipos de color rosa. Generalmente todos están relacionados a flores.

Últimamente los que dictaron tendencia, presentando el color en pasarela fueron:
Giambattista (Spring 2015)
Chanel (Couture 2015)
Versace (S/S 2015)
DKNY (Resort 2015)

Y no sólo es tendencia en ropa, el rosado es ideal para ambientar nuestra casa, creando ambientes que invitan a relajarnos y pasar buenos momentos. Cuenta para el interior como para el exterior.





En materia Pelo, cabello muchas modelos y actrices  lo usan y usaron, así como Chanel para su campaña de Eyewear en 2014!! Ya nos venía adelantando lo que iba a venir.

Chanel Eyewear en 2014





 

En las uñas, esta temporada los pasteles se llevan a full y el rosa es de los favoritos.

 

En las piedras, este color trae armonía y estimula la unión.


El rosa está pisando fuerte y nos está pidiendo ser usado.

Yo le di la bienvenida a mi vida, ustedes, ¿qué opinan? ¿se suman? ¿conocen algo más del color? ¡comentenme!

 

Les mando muchos besos así de dulces como este post 💋
¡¡Hasta la próxima!!
Pau~
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario