domingo, 4 de enero de 2015

Te ayudo a armar tu valija de vacaciones

No falta mucho para que lleguen mis anheladas vacaciones de verano playeras... Bah, aproximadamente un mes (jaja) y si, ya estoy pensando en mi valija.

No creo ser la única que mil veces llevo ropa muy demás, ropa que ni de casualidad use y me quise morir por que esa prenda que si necesitaba, la deje sobre la cama y salí corriendo a comprarla, espero no ser la única!



Con el tiempo fui aprendiendo a visualizar lo que importa a la hora de viajar y logre encontrar tips que me facilitan la tarea. ¿Les interesa? ¡¡Ya mismo se los comparto!! 

Medida primera, tener en cuenta el tiempo que vamos a tener fuera de casa, los días, y el clima que hará en nuestro destino. Una vez que sabemos esto, podemos empezar. 


  • Hace una lista con la ropa, accesorios y artículos personales (cepillo de dientes, planchita, limpieza, etc.)  que pensas llevar.
  • Coloca todo sobre la cama y selecciona nuevamente, seguro hay algo demas o algo faltante.
  • Al guardar en la valija, asegurate que lo mas pesado vaya primero, bien doblado. Ese sera tu colchón. Luego arriba las prendas mas delicadas y las que no se planchan.
  • Utiliza el espacio de los costados para los zapatos (te conviene envolverlos para que no manchen nada) y la planchita, secador de pelo,etc.
  • En cuanto a ropa: un pantalón cada dos días, ropa interior para cada día (ponela aparte en un bolsito) al igual que remeras y no te olvides de un vestido cada dos días para la playa y según los dias que te quedes y lo que te guste salir, un vestido de noche. De igual manera, prontito un post exclusivo de que ropa llevar!!
  • Complementos: No abuses de accesorios, estas de vacaciones con unos anteojos divinos un Sombrero, un bolso y tu sonrisa alcanza.
  • Maquillaje: No te cargues demasiado, un look natural y a prueba de agua ya estas..
  • Trajes de baño: Acá si te banco si queres llevar muchos!


IMPORTANTISIMO 

  • BOLSO DE MANO --- Imprescindible para que lleves, lo mas frágil como tu perfume, tus cosméticos, y demás. Las llaves, tu documentación y viajas con tus hijos, la documentación de ellos. Un par de anteojos de sol. Agenda con los nros de teléfono importantes. Billetera. Lapicera. Cargador del celu y un espejo. 


IMPORTANTISIMO BIS

  • Protector solar (lo digo por experiencia)
  • Producto para cuidar tu pelo. Mi recomendado es este de Dove 
  • Un saquito para la playa, por si te quedas después de que se va el sol (me lo vas a agradecer jaja)


Creo, destaco el creo por lo menos para mi eso seria lo que no puede faltar...

Y hablar de todo esto me dio mas ganas de irme!!!!! Les deseo todo lo mas lindo, éxitos y cosas positivas para este 2015.

¡Los quiero!

Y cuéntenme si hay algo que agregarían ustedes para realizar su valija!

Besos miles ... -Pau-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario