domingo, 12 de julio de 2015

We want Spring // Tendencias Primavera 2015

Hoy les voy a contar y traer un poco de lo que se está usando afuera, en los paises que tienen el placer de sentir el calorcito. Les voy a contar eso que va a ser furor en nuestra próxima temporada. Estamos en pleno invierno, para colmo hoy llueve... Y cómo mi mente pide calor decidí escribir este post jaja

Vamos a hablar de 3 tendencias puntuales ¿Empezamos?


#Vestidito Blanco o LWD & Total White


Se va a usar en todas sus formas y medidas. Si te gusta entallado o tiras para lo más suelto, a disfrutar!! Todas las versiones son válidas. 
Podes combinarlo con accesorios dorados y lo súper levantas! Todo depende de tu gusto y de la ocasión para la cual lo elegiste.








#Sandalias Gladiadoras

Las pudimos ver en grandes pasarelas, entre ellas Valentino Spring 2015 Ready to Wear y confieso que es mucho para mi, pero a la larga, después de tanto verlas las voy a querer en mi placard jaja.
Se van a usar en las dos versiones, cortitas y altas. Si tus piernas son largas, podes elegir la que quieras y si no son tan largas, obvio que también, pero a la vista, las cortitas te van a favorecer. 







#Maxi falda + Crop top

Nosotras ya hablamos hace un tiempo de los crop tops y si, siguen vigentes y mas fuerte que la temporada anterior! Con esta dupla no fallas. Cualquier tipo de cuerpo la puede usar y resalta a mil tu femineidad. Sumado a que el color rosa y las flores van a estar también muy presentes!
Yo quiero ya mi falda midi 









Ustedes que me cuentan, ¿Se animan a alguna de estas tendencias?

Besitos y hasta el próximo post :-*

jueves, 9 de julio de 2015

Cambios...

Los cambios no son fáciles, pueden asustarnos, hacemos temblar el piso, pasar noches sin dormir y más. Pero cuando nos atrevemos al cambio, cosas buenas pueden pasar.
Los cambios pueden ser externos o internos pero ambos son importantes.
Yo estoy pasando por cambios de los dos tipos! Y en el post de hoy lo externo se ve... es tonto quizá pero es un cambio al fin.

El look que van a ver más abajo es un look especial, lo lleve en un momento de mi vida importante, donde tomé una decisión importante jaja valga la redundancia. Estoy dando comienzo a una nueva etapa en mi vida, donde tengo el apoyo de mi familia, lo cual lo hace más emocionante todavía.
Estoy ansiosa por contarles, definitivamente nos va a acercar más!!
Prometo prontito contarles todo :)










Y a todos ustedes les digo, si tienen en mente proyectos frenados o ideas que necesitan salir, estudios por realizar, un cambio de entorno, cambio de actitud o mucho más, anímense! Es placentero animarse y dejar las cosas fluir. Tengan en cuenta que nada se mueve por si solo. Ustedes tienen que ir atrás de lo que quieran y esforzarse dando lo mejor de casa uno para lograrlo. Si bien parecen frases hechas es la pura verdad.
Mientras tanto les dejo este look. Apto para una jornada laboral, con toques masculinos pero femeninos a la vez. El collar lo amé, se lo agradezco a mi mamá, tiene unos dijes divinos :)



Con tanta cháchara me olvidaba de contarles mis cambios externos jaja
Estoy usando pantalones anchos!!! Hace años uso solo chupines, me parecen lo más, pero hace una semana aprox descubrí estos pantalones en Vistiendo Paz, me enamoré. Tiene aires sastreros y es súper cómodo.
Y otra cosa , nunca fui de usar color rosa pero de a poco lo estoy incorporando :o Como verán muy tímidamente jaja en mis uñas!





Bueno hasta acá el post de hoy, espero no haberlos aburrido.
Los quiero!!!!
Pau~



domingo, 28 de junio de 2015

De collares y amores

Debo confesar en este post, algo que hace a mi persona tanto como a mi imagen: soy fanática de los collares!!!! 
Me encantan , en todas sus medidas, colores, versiones, y demás. Aunque también debo reconocer, que por temporada tengo uno que lo encuentro ideal y lo termino usando 4 veces por semana jajaja

Pero el punto clave del post de hoy, es como usar collares en épocas de mucho frío.
Es una metodología de uso amada por muchas pero también odiada por muchas otras.
Yo por ejemplo, soy de las que la aman!

Y lo encuentro súper divertido a la hora de crear looks, ya que pueden llegar a ser muy diferentes uno del otro según el collar que elija.

Es una tendencia sumamente femenina y le dá un toque de sofisticación a todo tu outfit por común que sea.
En muchas oportunidades puede ser un accesorio que acompañe, siendo chiquito, sobrio. Pero en otras, el collar puede ser el protagonista, siendo llamativo, grande y si es tu gusto con brillos.

De que estoy hablando? Del uso de los collares por arriba de los cuellos de las camisas, sweaters y/ o / u abrigos en general. 

Otra manera de llevar accesorios al cuello, que también me parece original y divertido es usar cuellos pero que se venden aparte, como si fueran de una camisa pero se ponen sobre cualquier prenda.

El mas conocido es el llamado "Peter Pan" que es este



Alexa Chung es fan de este tipo de accesorio, y una gran fuente de inspiración miren:





Otros modelos pueden ser



¿Quieren mas? jajaja a continuación les dejo looks con collares para que puedan dar a sus outfits diarios o para ocasiones especiales un toque distintivo y con mucho cancherismo ;-)


Cuéntenme, ¿Amor u odio?










Cariños y hasta el próximo post!
Pau~

domingo, 7 de junio de 2015

Bucaneras






Darles una oportunidad en mi vestuario o no... esa es mi cuestión. Las bucaneras o también llamadas "knee high boots" son un tipo de botas, que se llevan arriba de la rodilla y además de un tipo de botas, también se le llama bucanera a las medias de esa altura. Es decir que bucanera en si, es solo una medida. Tuvieron su auge en los 70' la mujer se sentía libre y se notaba al verlas.



Se asocian en realidad, al tipo de botas que usaban los piratas!

Mi pirata favorito :-) jaja

En la pasarela Argentina y extranjera se vienen viendo hace rato. 

Hoy, este invierno por estos pagos, las encontramos en todos lados y con variantes, taco alto, chatas, distintos materiales, distintos colores y sobre todo en la calle y en las vidrieras.

Por mi parte, siempre las vi muy de noche, y no apta para todas. Hace poco, esa idea fue mutando... Me parece que si las usas chatas y con un look mas relajado, sin problema las podemos vestir de día, en cambio si tienen taco y mini o vestido de noche, mejor las dejamos para la noche!

Un tip a tener en cuenta, si no estas segura si te van a quedar bien o así te van a gustar, es empezar con unas medias. Eso te va a dar la imagen que necesitas para sacarte la duda.  Además, si las compras, y no te gustan, tu bolsillo va a sufrir; estas botas no son de lo más barato, y tené cuidado en caer en la tentación de lo barato si lo encontrás, por que se nota. Este tipo de cosas tienen que ser buenas y de buena calidad. Al menos es mi opinión!

¿Que tipo de cuerpo lo puede usar?
La pregunta tiene como respuesta, todas! .A la hora de usar bucaneras, lo que importa es la ACTITUD! La actitud lo es todo.

Si tus piernas son flacas y largas, corres con la ventaja de que cualquier tipo de bota. Si en cambio, tus piernas son mas cortas y rellenas, lo que mejor te va a quedar es que uses las botas justo en la rodilla, y si son con vestido o pollera, dejar que se vea un poco de piel entre la bota y la ropa, haciendo eso, vas a crear un efecto alargador, totalmente favorecedor!

En fin, yo por mi parte opte por empezar con unas medias bucaneras que tengo pensado estrenar con un vestido divino que ya les mostraré :-)

Y más abajo les dejo varios looks para que nos ayude y sirva a perder el miedo a este ítem de la temporada. Como van a ver y como se ve al principio del post, las bucaneras se pueden llevar de lo formal a lo informal, de lo lady a lo rocker y de lo naif a lo mas sexy. Ustedes les van a dar el toque final con su estilo y gusto.

Espero les guste, que se animen y me cuenten como las combinan o combinarían!




















Cariños y hasta el próximo post!!
Pau-