Mostrando las entradas con la etiqueta tendencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta tendencia. Mostrar todas las entradas

domingo, 6 de septiembre de 2015

Yo creo en el rosa

 
El color rosado, nos remonta a la niñez, a la inocencia, lo delicado, lo alegre, lo sutil , en fin, a muchas cosas positivas. Si queremos asociarlo con algo negativo es muy difícil. 

Mi historia con este color empezó hace muy poco, nunca fui de usarlo, aunque para mi cumpleaños de 15, use zapatos rosa con un jean y una remera que combinaba con los zapatitos. Pero nunca fui fan, hasta hoy jaja no de todos los tonos de rosado, el que va conmigo es rosa palo, pastel, bebé, como les guste llamarlo.


















A continuación les hago una breve reseña del color para que lo conozcan más en profundidad.
Como antes les conté, el rosa está asociado a lo bueno, positivo, y a la mujer, pero eso es ahora, años atrás, era un color masculino. De igual manera, hoy, a muchos les sienta mas que bien.


El rosa se logra mezclando rojo y blanco, que si pensamos, el rojo se relaciona con la pasión, lo fuerte, la sangre y lo blanco la pureza y lo simple, por lo que el rosa, es la mezcla de eso.

Hay más de 30 tipos de color rosa. Generalmente todos están relacionados a flores.

Últimamente los que dictaron tendencia, presentando el color en pasarela fueron:
Giambattista (Spring 2015)
Chanel (Couture 2015)
Versace (S/S 2015)
DKNY (Resort 2015)

Y no sólo es tendencia en ropa, el rosado es ideal para ambientar nuestra casa, creando ambientes que invitan a relajarnos y pasar buenos momentos. Cuenta para el interior como para el exterior.





En materia Pelo, cabello muchas modelos y actrices  lo usan y usaron, así como Chanel para su campaña de Eyewear en 2014!! Ya nos venía adelantando lo que iba a venir.

Chanel Eyewear en 2014





 

En las uñas, esta temporada los pasteles se llevan a full y el rosa es de los favoritos.

 

En las piedras, este color trae armonía y estimula la unión.


El rosa está pisando fuerte y nos está pidiendo ser usado.

Yo le di la bienvenida a mi vida, ustedes, ¿qué opinan? ¿se suman? ¿conocen algo más del color? ¡comentenme!

 

Les mando muchos besos así de dulces como este post 💋
¡¡Hasta la próxima!!
Pau~
 

domingo, 7 de junio de 2015

Bucaneras






Darles una oportunidad en mi vestuario o no... esa es mi cuestión. Las bucaneras o también llamadas "knee high boots" son un tipo de botas, que se llevan arriba de la rodilla y además de un tipo de botas, también se le llama bucanera a las medias de esa altura. Es decir que bucanera en si, es solo una medida. Tuvieron su auge en los 70' la mujer se sentía libre y se notaba al verlas.



Se asocian en realidad, al tipo de botas que usaban los piratas!

Mi pirata favorito :-) jaja

En la pasarela Argentina y extranjera se vienen viendo hace rato. 

Hoy, este invierno por estos pagos, las encontramos en todos lados y con variantes, taco alto, chatas, distintos materiales, distintos colores y sobre todo en la calle y en las vidrieras.

Por mi parte, siempre las vi muy de noche, y no apta para todas. Hace poco, esa idea fue mutando... Me parece que si las usas chatas y con un look mas relajado, sin problema las podemos vestir de día, en cambio si tienen taco y mini o vestido de noche, mejor las dejamos para la noche!

Un tip a tener en cuenta, si no estas segura si te van a quedar bien o así te van a gustar, es empezar con unas medias. Eso te va a dar la imagen que necesitas para sacarte la duda.  Además, si las compras, y no te gustan, tu bolsillo va a sufrir; estas botas no son de lo más barato, y tené cuidado en caer en la tentación de lo barato si lo encontrás, por que se nota. Este tipo de cosas tienen que ser buenas y de buena calidad. Al menos es mi opinión!

¿Que tipo de cuerpo lo puede usar?
La pregunta tiene como respuesta, todas! .A la hora de usar bucaneras, lo que importa es la ACTITUD! La actitud lo es todo.

Si tus piernas son flacas y largas, corres con la ventaja de que cualquier tipo de bota. Si en cambio, tus piernas son mas cortas y rellenas, lo que mejor te va a quedar es que uses las botas justo en la rodilla, y si son con vestido o pollera, dejar que se vea un poco de piel entre la bota y la ropa, haciendo eso, vas a crear un efecto alargador, totalmente favorecedor!

En fin, yo por mi parte opte por empezar con unas medias bucaneras que tengo pensado estrenar con un vestido divino que ya les mostraré :-)

Y más abajo les dejo varios looks para que nos ayude y sirva a perder el miedo a este ítem de la temporada. Como van a ver y como se ve al principio del post, las bucaneras se pueden llevar de lo formal a lo informal, de lo lady a lo rocker y de lo naif a lo mas sexy. Ustedes les van a dar el toque final con su estilo y gusto.

Espero les guste, que se animen y me cuenten como las combinan o combinarían!




















Cariños y hasta el próximo post!!
Pau-