Debo confesar en este post, algo que hace a mi persona tanto como a mi imagen: soy fanática de los collares!!!!
Me encantan , en todas sus medidas, colores, versiones, y demás. Aunque también debo reconocer, que por temporada tengo uno que lo encuentro ideal y lo termino usando 4 veces por semana jajaja
Pero el punto clave del post de hoy, es como usar collares en épocas de mucho frío.
Es una metodología de uso amada por muchas pero también odiada por muchas otras.
Yo por ejemplo, soy de las que la aman!
Y lo encuentro súper divertido a la hora de crear looks, ya que pueden llegar a ser muy diferentes uno del otro según el collar que elija.
Es una tendencia sumamente femenina y le dá un toque de sofisticación a todo tu outfit por común que sea.
En muchas oportunidades puede ser un accesorio que acompañe, siendo chiquito, sobrio. Pero en otras, el collar puede ser el protagonista, siendo llamativo, grande y si es tu gusto con brillos.
De que estoy hablando? Del uso de los collares por arriba de los cuellos de las camisas, sweaters y/ o / u abrigos en general.
Otra manera de llevar accesorios al cuello, que también me parece original y divertido es usar cuellos pero que se venden aparte, como si fueran de una camisa pero se ponen sobre cualquier prenda.
El mas conocido es el llamado "Peter Pan" que es este
Alexa Chung es fan de este tipo de accesorio, y una gran fuente de inspiración miren:
Otros modelos pueden ser
¿Quieren mas? jajaja a continuación les dejo looks con collares para que puedan dar a sus outfits diarios o para ocasiones especiales un toque distintivo y con mucho cancherismo ;-)
Cuéntenme, ¿Amor u odio?
Cariños y hasta el próximo post!
Pau~